Feliz Cumpleaños!



Hoy, día 3 de Junio, es mi cumpleaños... si mentalmente me has felicitado, muchas gracias!

Soy una adicta al chocolate, no lo puedo remediar. Cuando ví esta receta, la guardé bien guardadita entre mis favoritos y esperé pacientemente a que llegara este día para hacerme el homenaje:

UNA TARTA MOUSSE DE TRES CHOCOLATES

He visto por la red otras muchas recetas de este postre, pero en la mayoría hacía falta usar la Thermomix ó eran más complicadas de hacer. Esta receta es sencilla, creo que económica también, con ingredientes fáciles de encontrar y el resultado es una tarta bonita y deliciosa. Además de cara al veranito que se acerca, no necesita horno si pones una base de galletas y mantequilla en lugar de bizcocho.
Chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco reunidos en una sola tarta... ¿qué más se puede pedir?

Ya sé que en este blog suelo hablar de galletas, pero no podía resistirme a recomendaros probar con esta delicia. Si te gusta el chocolate tanto como a mí y tienes ocasión, deberías hacer esta tarta... no te arrepentirás!

8 comentarios:

  1. Buena no se si estará pero te ha quedado como de pastelería! Está perfecta!!!
    Quizás me anime con ella.

    ResponderEliminar
  2. En serio, es muy sencilla de hacer y sale bonita y rica, rica de verdad! si os gusta el chocolate es ideal...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nani!!. Felicidades por tu cumpleaños!!, eso lo primero!!. Vengo desde el blog experimentos co azúcar para quedarme también con tu permiso!!. Tienes unas manos para las galletitas fascinantes!!. Besos desde Zaragoza!!.
    Por cierto, la tartita de Diez!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Solenoide! Encantada de conocerte, es un placer ver la cantidad de gente que nos interesamos por lo mismo y en la misma ciudad, y lo curioso que resulta conocerse por internet ¿verdad? Un día las reposteras mañas teníamos que hacer una quedada! :) Un besico!

    ResponderEliminar
  5. quedé impresionada por la decoración de tus galletas realmente te felicito por la paciencia y el amor que se nota que le pones al hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo tranquilamente tu blog, llego a este artículo y ¿Qué encuentro? jajajaja, ¡Cumplimos años el mismo día! El tres de Junio. Un abrazo. Y ya no se me olvida felicitarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Oooohhh! ni a mí tampoco se me olvidará el tuyo, jejeje. Ya tenemos algo más en común ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! ¿Cuál es la receta para hacer esa riquísima tarta de chocolate, sin usar la termomix? Gracias :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...