Galletas de Comunión


¿Quién no recuerda con cariño su Primera Comunión?
Es una de esas fechas que guardamos entre nuestros recuerdos más queridos de la infancia.
El vestido, los regalos, el banquete... y esas fotos del recordatorio con las manitas juntas rezando y la mirada de no haber roto nunca un plato! ¿A que tu madre tiene todavía en el salón enmarcada esa foto?

Estas galletas son las primeras de Comunión que hago y también es la primera vez que uso cortadores de cobre para cortar la masa y una plantilla para decorar las galletas. Concretamente he usado una plantilla con el dibujo de una paloma. La he puesto sobre la galleta del libro que pretende ser una Biblia y sobre la galleta redonda de la foto de abajo.
Ambas están pintadas con luster dust dorado. En el libro la pinté con el luster dust humedecido en vodka y en la galleta redonda lo apliqué directamente en seco.


Especialmente me enamoré del cortador del vestido de comunión. ¿No queda precioso?
Es este cortador de Copper Gifts, que ahora también puedes comprar en España AQUÍ o AQUI
Y lo más agradable de estas galletas, es que no necesitas teñir la glasa de colores. Eso es lo que más me cuesta siempre... y lo bonitas que quedan las galletas todas en blanco, me encanta!
También he aplicado luster dust perla sobre los vestidos, pero en las fotos apenas se aprecia.


Los cálices están hechos con el mismo cortador, solo que al cabo de estar un rato cortando galletas recordé tunearlos como había pensado previamente, con un cortador redondo que hiciera la hostia... a veces voy tan pillada de tiempo que tengo esos despistes! Es un detallito que cambia la galleta por completo ¿verdad?

Esta es mi primera tanda de galletas de Comunión, porque tengo pensado algún que otro modelo más que todavía no me ha dado tiempo a decorar, pero que os enseñaré en cuanto las tenga listas.

9 comentarios:

  1. Están hermosas pero que tal,muy complicado hacerlas? gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Son las más preciosas y elegantes que he visto, qué perfección Nani, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosas nani, y el dorado perfecto¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Nani, son preciosas¡¡¡ Te agradecería muchísimo que me explicaras como has usado la plantilla de la paloma y donde la has conseguido, me encantaría imitarte¡¡¡¡

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas! El libro te ha quedado de fábula.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, me encantan los vestidos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...