Curso con Joana Cazorla


El pasado sábado 18 de Octubre tuve la suerte de asistir en Zaragoza a un curso de galletas decoradas impartido por Joana Cazorla {Hadas y Grumetes}
Disfruté como una niña pequeña decorando sus fantásticas galletas de cacao y canela, sintiendo ese aroma tentador que invitaba a morderlas y con muchas ganas de aprender su fantástica técnica y de ese estilo tan personal que tiene. Conocía las galletas de Joana por su página de Facebook y ya sabía que me iba a encantar el curso, pero cuando vi sus galletas "en directo" sobre la mesa, la forma en que las presenta dentro de las maravillosas cajas de SelfPackaging y sus colores y texturas reales... entonces supe que definitivamente, éste era un curso que iba a enamorarme de principio a fin.

Imágen vía ·The cupcake's home·

Conocerla en persona también es un aliciente para hacer el curso porque es muy simpática, explica todo de maravilla y las horas que dura el taller se pasan volando porque lo hace muy ameno. Salí de allí encantada y no podía dejar de contarlo. Mirad una pequeña selección de las galletas tan bonitas que trajo al curso:



Decoramos unas preciosas galletas navideñas combinando glasa real de "meringue powder", creando volúmenes con diferentes consistencias y también usamos colorantes en polvo. No los había utilizado nunca para colorear glasa y la verdad es que los matices que se consiguen son de lo más interesante, sobre todo sobre los fondos y para sombrear las galletas.


El galletón de la casita me parece que es una joya, por su diseño y las técnicas que se combinan para conseguir el resultado final. Mi idea es enmarcar esta galleta y añadirla a la decoración navideña de mi casa.

El resto de las galletas que aprendimos a hacer en el curso van a ir directas como adornos para el árbol y me temo que decoraré más galletas de este estilo antes de que llegue Navidad porque como ya os he dicho, creo que me he enamorado perdidamente de este estilo.


Quiero agradecer a Yolanda y Rosa que tuvieran la idea de traerla a su tienda The Cupcake's Home, porque no todos los días tenemos la posibilidad de acceder a este tipo de cursos en Zaragoza y es un lujo poder aprender de las mejores sin salir de nuestra ciudad.

Y si tienes la oportunidad de hacer un curso con Joana ni te lo pienses porque ¡vale la pena!

9 comentarios:

  1. Me encantan♥♥♥
    Son una preciosidad.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué maravilla de galletas! Te va a quedar un árbol espectacular! Besis

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de galletas,siempre me han parecido de las más bonitas que he visto, una auténtica joya.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, son unas galletas preciosas!

    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa tan bonita. Yo voy el domingo día 26 a un taller también que va a hacer en Muchamiel, un pueblo a apenas 7 km de Alicante. Estoy deseando comprobar lo mismo que tu el otro día porque los trabajos de esta chica son impresionantes.

    Un saludo



    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Un curso genial!!! Yo hice uno con ella hace poco y salí también enamoradísima!!!
    Este año nuestras navidades tendrán también algo de Joana, ;)
    Un besete Nani, muas!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo hice el del domingo estuvo genial también, lo hace parecer tan fácil todo. Ahora a crear.

    ResponderEliminar
  8. que maravilla! y yo dónde estaba que no me enteré del curso!! a ver si la vuelven a traer y me apunto!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...