Galletas de boda


El próximo día 14 de Febrero, San Valentín, contraerá matrimonio una pareja encantadora a la que conocemos hace años. Por motivos de trabajo sé que no podré asistir, pero igualmente he querido tener un pequeño detalle con ellos y les he preparado estas galletas.


Para hacerlas he usado la receta de galletas de cacao y canela que publiqué hace unos días. Quedan perfectas, no se deforman nada y me encanta el color dorado que contrasta con la decoración e incluso la resalta. Sigo con esa pequeña obsesión de usar rosa y verde menta en mis galletas, creo que es una combinación  de colores que queda muy bonita.

Los cortadores para hacer los bustos de los novios son de cobre, preciosos. Los compré hace tiempo en la tienda online cutterspepe y aún no había tenido ocasión de estrenarlos. ¡Un día tengo que subir a mi trastero (que es donde los guardo) y hacer un inventario de cortadores! Todas las galletas de este set de boda están hechas con cortadores que tenía por estrenar. 


Cuando vi en "Crema y Chocolate" el cortador de este coche de novios no pude resistirme. Era igual que un cortador de cobre de Ecrandal que hace tiempo me hizo suspirar, y aunque sé que la decoración es una copia del diseño de De Koekenbakkers no me importa... me moría por hacer este coche!


El cortador de la tarta de pisos también lo compré hace mucho en la tienda física de "Crema y Chocolate" en Zaragoza. Las rosas están hechas con la boquilla de estrella nº16 de Wilton y glasa de delineado.

Ahora solo me resta embolsar estas galletas para regalo y darles la sorpresa.
¡Enhorabuena pareja!

7 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...