Kits de fiesta: Primera Comunión

Fotografías de Juan del Saz
Mi afición por la edición gráfica con Photoshop me ha ofrecido también la oportunidad de "enriquecer" de alguna manera mi otra afición: la repostería. Embellecer lo que sale de nuestro horno y presentarlo de una forma atractiva es muy importante. Por eso me encanta diseñar kits de fiesta.
Como estamos en época de comuniones, os muestro algunas imágenes de mi kit de Primera Comunión para niñas que he tenido la oportunidad de diseñar para personas que con mucho arte han montado mesas dulces para sus hijas o por encargo para algún cliente y además han tenido la amabilidad de mandarme las fotografías con el resultado.
Las imágenes que aparecen abriendo esta entrada son obra del fotógrafo Juan del Saz.

Imágenes cortesía de La Ranita Golosa

Esta preciosa y completa mesa dulce la montó La Ranita Golosa y me envió un montón de fotografías que me encanta compartir en el blog porque creo que quedó estupenda. En este collage puedes ver también galletas decoradas con papel comestible a juego con el resto del kit.
¡La tarta que coronaba la mesa me parece espectacular!

Imágenes cortesía de La Ranita Golosa

El kit de fiesta básico contiene:
  • Banderitas para guirnaldas
  • Cajita para chuches
  • Cupcake wrappers
  • Envoltorios para chocolatinas (Nestlé o Toblerone, a elegir)
  • Etiquetas para botellas de agua
  • Place cards
  • Banderitas para coronar cupcakes o sandwiches
  • Cartel para enmarcar como centro de mesa
  • Toppers para cupcakes


La imagen central del kit o el color de fondo es a tu elección y puedes encargarme tu kit para niño o niña en el modelo que quieras.


[Edito]
Recientemente he sufrido un problema en mi antiguo equipo y he sufrido la pérdida de todos mis archivos, entre ellos mis kits de fiesta. En este momento no sé el tiempo que me llevará recuperar mis diseños, así que no puedo atender a vuestras peticiones y no puedo aceptar encargos.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...