Primera Comunión: Curso de galletas decoradas


Os presento los nuevos modelos de galletas decoradas de Primera Comunión.
El cortador que he usado para hacer a las niñas es el que a partir de un diseño mío me hizo el "abuelo manitas" de mi amiga Begoña, Tartufo Cakes. Para los niños he usado el precioso cortador de Julia, Postreadicción.

Si quieres aprender a decorar galletas como éstas, no dudes en reservar una plaza para mi próximo curso de galletas decoradas que se celebrará el domingo día 12 de Abril en Zaragoza.
¡Estoy muy contenta de volver a dar un curso después de tanto tiempo!
Esto ha sido posible gracias a la amable invitación que me hizo Sara para impartir un curso de galletas en su tienda 1000 colores.


En este curso aprenderás a hacer la masa de las galletas, la glasa real y también a decorar cinco galletas diferentes aplicando distintas técnicas: delineado y relleno con glasa real, conseguir volumen en la decoración, uso de adornos de fondant, papel comestible, etc.

Haremos un niño y una niña de Comunión en el modelo que más te guste.


También decoraremos el libro de Primera Comunión con papel comestible y glasa, un cáliz y una galleta "extra" para aprender a hacer filigranas con glasa de delineado y aplicar adornos de fondant.


Si deseas más información acerca del curso y/o reservar tu plaza, puedes escribir a ésta dirección email:
nmosteo@gmail.com
También puedes comprar el curso entrando AQUÍ


2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, leo todos los que me dejais y me encantan!
Un besico, Nani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...